¿Por qué las mesas de los habituales se organizan a través de un chat por webcam cuando se trata de


¿Por qué las mesas de los habituales se organizan a través de un chat por webcam cuando se trata de


Desde la fundación del Stammtisch en 2012, nos hemos comprometido a ser un Stammtisch real, no virtual. Sin embargo, hasta principios de 2020 no hubo pandemia de Corona y hasta entonces no hubo encierros con cierre de establecimientos de hostelería.

Corona nos obliga a recapacitar un poco aquí.

Nos hemos dado cuenta de que nuestros habituales quieren verse y mantener el contacto a pesar de la pandemia de Corona. Por ello, hemos decidido cambiar temporalmente el Stammtisch real por una plataforma de vídeo virtual. El videochat funciona muy bien, el participante sólo necesita un ordenador o un smartphone con conexión a Internet.

¿Cuál es la dirección exacta de Internet para el videochat?

Rogamos a los recién llegados o a las personas interesadas que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico en stammtisch@bdsm-muenster.com. A continuación, les informaremos oportunamente. Le informaremos entonces con la debida antelación.

Nota importante: ¡Las mesas virtuales de los habituales son sólo mesas de los habituales suplentes! Seguiremos prefiriendo las mesas de los verdaderos asiduos a las actividades fuera de línea y las mantendremos siempre que tengamos la oportunidad. En cuanto los restaurantes puedan volver a abrir sus locales, nos reuniremos de nuevo in situ en el Mauricio. Aquí, por supuesto, nos sentaremos a una distancia suficiente de los demás y nos ceñiremos a la Ordenanza de Protección de la Corona actualmente vigente. Si se vuelve a cerrar después de la apertura, volveremos a cambiar a la versión de mesa virtual para clientes habituales.



FAQ-Stand: mar, 27 / 09 / 2022 / 23:04 | FAQ-ID: 40