aviso legal


aviso legal


En el pasado, desgraciadamente, no sólo se alojaron con nosotros personas que tenían contacto regular con la fiscalía, la policía, los tribunales, etc., y que, por tanto, también conocían y conocen bien varias prisiones desde dentro. Sin embargo, sólo nos enteramos de ello a posteriori o muy tarde, por ejemplo, a través de conversaciones personales o de informes públicos.

El BDSM Stammtisch Münster und Münsterland no es, en ningún caso, un punto de contacto para personas que estén o hayan estado activamente o en el pasado involucradas penalmente en casos como asesinato, violación, sexo o actos sexuales con menores, etc.

La dirección del Stammtisch se distancia expresamente de estas personas.

Si la dirección del Stammtisch tiene conocimiento de estos casos por parte de un miembro o interesado, ¡excluiremos inmediatamente a esta persona del Stammtisch!

Sin embargo, no comprobamos de antemano si un interesado tiene antecedentes penales. No se trata de exceso de velocidad y/o puntos en Flensburg.

Lo sabemos, este tema es delicado y poco agradable, incluso muy aterrador (qué tipo de gente ronda por la escena...). Nosotros también tuvimos y tenemos que aprender a lidiar con ello. Sin embargo -y esto hay que decirlo con toda claridad-, no hay lugar para esas personas en nuestra mesa de clientes habituales y tenemos una opinión muy clara al respecto. Aquí hay tolerancia cero, no hay peros y tal vez se pueda hacer una excepción... NO.

Muy importante para los recién llegados y los interesados:

Sin embargo, esto no debe impedir que cualquier nuevo interesado se acerque a la mesa de los habituales. Sin embargo, tenemos que proteger a los demás participantes de la mesa y ofrecerles un espacio protegido. Tratamos abiertamente este tema y ofrecemos a todos un espacio protegido.

Sólo tenemos que dar información clara por adelantado: información clara, comunicación clara.



FAQ-Stand: dom, 13.11.2022 / 21:27 | FAQ-ID: 45