¿Están afiliados a una comunidad o tienen una organización paraguas?


¿Están afiliados a una comunidad o tienen una organización paraguas?


No, porque esta mesa de los habituales es independiente de cualquier comunidad o sitio web de la escena BDSM (excepto nuestra propia página web, por supuesto). No tenemos una organización paraguas ni pertenecemos a un club. Sólo nos consideramos parte de la escena BDSM en Alemania en general.

Somos un miembro activo de la red BDSM Münster y Münsterland. Esta red surgió, entre otras cosas, gracias al trabajo de mesa de nuestros socios.

Una gran excepción es el BVSM e.V. (Bundesvereinigung Sadomasochismus e.V. - www.bvsm.de). Desde agosto de 2016, somos miembro corporativo de BVSM e.V. "como mesa de los habituales" para poder establecer redes e intercambios con otras mesas de los habituales a nivel nacional. Esta afiliación no tiene ninguna obligación para los participantes individuales en el Stammtisch. Según el estado actual (finales de 2021), el BVSM e.V. probablemente ya no existe, no hay un sitio web ni se puede contactar con el BVSM e.V. por correo electrónico.

Aunque estemos presentes en varios portales de BDSM-/Fetish-/Erotic y estemos representados en ellos, no nos sometemos a ninguna normativa externa sobre cómo debemos ser como mesa de los habituales o cómo tenemos que comportarnos (algunos portales tienen esas ideas de licor, etc.). Somos 100% independientes y seguimos siéndolo.

No es en absoluto un requisito para nosotros que tengas que estar registrado en un sitio web externo de BDSM/fetichismo/erótico.



FAQ-Stand: dom, 13.11.2022 / 21:17 | FAQ-ID: 8