Tengo inclinaciones inusuales o preferencias de vestuario ...


Tengo inclinaciones inusuales o preferencias de vestuario ...


Transgénero y fetichistas de la ropa:

  • Por supuesto, puede participar en el Stammtisch, como todo el mundo. Sin embargo, ten en cuenta que aquí estás notablemente superado.
  • Por favor, observe atentamente las preguntas sobre el tema "Conjunto". Los atuendos de tipo "slutty" o absolutamente descuidados están mal vistos aquí - no queremos tener problemas con el operador del local.
  • Si no estás seguro, por favor, ven sin ropa, es decir, con ropa de diario sin tu "ropa fetiche".
  • Si usted (biológicamente masculino) desea aparecer con ropa de mujer y no está seguro de que su atuendo sea adecuado, envíe fotos suyas con su atuendo a la dirección del Stammtisch con unos días de antelación. ¿Por qué todo esto? Queremos evitarle a usted y a nosotros momentos inapropiados en nuestra ubicación y no queremos tener problemas con el operador del lugar.


Sin embargo, no hay que tener miedo:

Escribimos las palabras tolerancia y aceptación en grande y lo vivimos también en la mesa de los habituales. A nadie se le mirará con recelo o negativamente sólo porque tenga un modo de vida diferente o unas preferencias especiales de vestimenta. Esperamos una apariencia normal aquí.

"Cada Jeck es diferente".
... y eso es lo que hace que nuestro Stammtisch sea tan especial.

Personas con fantasías, inclinaciones y preferencias sexuales inusuales:

Le invitamos a participar en el Stammtisch.

Sin embargo, se excluyen las personas que ...
  • ejercen plenamente el derecho penal (por ejemplo, la trata de seres humanos).
  • Nuestro BDSM es (meta)consensuado y excluye explícitamente los asuntos criminales. Nos reservamos el derecho de emitir una exclusión en este contexto si es necesario.
  • Podemos excluir una mesa de regulares si se sabe que un participante ya ha sido condenado por casos penales (graves). Esta exclusión se debatirá y decidirá en el seno de la dirección del Stammtisch.




FAQ-Stand: dom, 13.11.2022 / 21:19 | FAQ-ID: 16