¿Cuál es la mejor manera de llegar al Stammtisch en coche?


¿Cuál es la mejor manera de llegar al Stammtisch en coche?


Nuestro local de Stammtisch Mauricio está en la calle Warendorfer Straße 71 de Münster. Si viene en coche, programe su navegador por satélite en esta dirección. Si el Stammtisch o un evento tiene lugar en otro lugar, utilice la dirección indicada en la página de detalles de la fecha.

Por favor, espere entre 10 y 15 minutos para encontrar una plaza de aparcamiento. O bien se encuentra una plaza de aparcamiento directamente en el borde de la carretera o se conduce por las calles laterales.

Llegada / Navegación con NUNAV

Para un viaje en coche sin estrés, recomendamos la navegación con NUNAV. ¿Por qué?

La mayoría de los sistemas de navegación suelen guiar al usuario por la ruta más corta o más rápida hacia el destino, normalmente a través de grandes carreteras principales conocidas. Si la mayoría de los sistemas de navegación seleccionan ahora estas rutas, es fácil calcular que estas rutas se congestionan rápidamente y que el riesgo de atascos es muy alto en ellas.

NUNAV utiliza toda la red de carreteras disponible para el cálculo de la ruta. Esto significa que el usuario es guiado por carreteras en las que el potencial de congestión es actualmente muy bajo. Por lo general, esto le permite llegar a su destino más rápidamente y con menos estrés. Para NUNAV, no existe la ruta más rápida o más corta, sino sólo la ruta óptima. NUNAV comprueba cada 15 segundos si la ruta calculada sigue siendo ideal y, si es necesario, vuelve a calcular la ruta al destino desde la posición actual.

Por supuesto, ningún sistema de navegación es 100% perfecto. Si una carretera de una ruta se cierra con poca antelación (por ejemplo, por un accidente, una obra de construcción, un evento, obstáculos en la carretera, etc.), esto puede introducirse fácil y cómodamente en NUNAV y notificarse. Tras una breve comprobación manual en el proveedor de NUNAV, Graphmasters GmbH, el mensaje se tiene en cuenta para todos los usuarios de NUNAV en el cálculo de la ruta. Cuantos más usuarios de la zona utilicen NUNAV, más preciso y mejor será el cálculo de la ruta.

NUNAV está disponible de forma gratuita (sin publicidad) para Android e iOS y está disponible para coches, autobuses, camiones y para servicios de mensajería. NUNAV se está desarrollando activamente y tiene muchas otras características (por ejemplo, visualización de plazas de aparcamiento en el destino, visualización de gasolineras o estaciones de carga eléctrica, etc.) que lo hacen y seguirán haciéndolo único como software de navegación.

Dentro de la aplicación de navegación NUNAV puedes escanear un código QR (botón a la derecha del campo de búsqueda). Este código QR contiene la dirección de destino completa, por lo que no tiene que escribir nada. Si visitas esta página con un smartphone, por ejemplo, y ya has instalado NUNAV, sólo tienes que hacer clic en el enlace de texto de NUNAV que aparece debajo del código QR para transferir todos los datos del destino directamente a NUNAV. No podría ser más fácil.

www.nunav.net
Aplicación Nunav para Android
Aplicación Nunav para iOS

FAQ-Stand: dom, 13.11.2022 / 21:29 | FAQ-ID: 58