¿Son ustedes una asociación o tengo que pagar una cuota de socio? ¿Tiene algún coste la participació


¿Son ustedes una asociación o tengo que pagar una cuota de socio? ¿Tiene algún coste la participació


No somos una asociación, y no queremos convertirnos en una.

La participación en el Stammtisch es y sigue siendo gratuita. Nadie tiene que contribuir económicamente, no habrá cuotas mensuales ni otros pagos obligatorios.

Sin embargo, no se puede esperar que la dirección del Stammtisch financie por sí sola los gastos decididos conjuntamente. Este tipo de gastos debe ser asumido por todos los participantes del Stammtisch. Por este motivo, se dispone de una caja de donaciones. La participación estaría bien, pero es voluntaria.

Los gastos comunes pueden ser, por ejemplo, gastos de publicidad o pequeños regalos. La decisión sobre estos gastos se tomará democráticamente en cualquier caso. Sólo se incurre en gastos si se pide algo para beber o comer. Estos costes son asumidos por todos. No hay obligación de comer ni un consumo mínimo por parte del operador del local.

La transparencia también es muy importante para nosotros. El libro de caja del Stammtisch relativo a los ingresos y gastos puede descargarse a través del enlace correspondiente en el correo electrónico informativo habitual.

Caso especial: cena de fin de curso:

Una vez al año organizamos nuestra cena de fin de curso, que tiene lugar en la última fecha del Stammtisch antes de Navidad. Para que el cocinero y la cocina puedan hacer planes fijos, esperamos una inscripción vinculante. Junto con esta inscripción, se deberá abonar una cantidad predeterminada, aproximadamente 20 euros. Este importe se abonará a cada participante inscrito que esté presente en la velada. Si un participante no se presenta a pesar de una inscripción vinculante, discutiremos con la cocina con poca antelación si se han producido gastos o no. Si se producen gastos para el miembro no compareciente, éstos se cubren con el anticipo; entonces no es posible un reembolso completo.

Tuvimos que introducir este reglamento porque en el pasado, a pesar de la inscripción obligatoria, algunos participantes no se presentaron en esta velada, pero se incurrió en gastos.



FAQ-Stand: dom, 13.11.2022 / 21:17 | FAQ-ID: 9